LifeStyle

Esta primavera, un vestido de flores

Los estampados floreados son perfectos para cualquier lugar y ocasión. Puedes combinar con transparencias, elegir un estilo boho, un vestido casual para diario. Puedes escoger un vestido de flores más elegante para un evento especial.

Cómo combinar

Básico: nunca combinar con rayas o cuadros. Se discreta si el estampado de flores es grande para no sobrecargar el look. Si quieres realzar tu cintura, busca un escote que te favorezca.

Un vestido de flores para las diferentes ocasiones

Hay vestidos de flores largos, cortos o de corte midi… pero, siempre, siempre, un vestido de flores nos dará un toque de feminidad, distinción y delicadeza. Ahí van algunas ideas:

-Look de coctel

Para este tipo de eventos el vestido de flores corte midi resulta perfecto, especialmente en mujeres con caderas muy pronunciadas, puesto que ayudan a disimularlas. Lo ideal sería que nuestro vestido no sea muy escotado de pecho, pero sí de espalda. Conseguirás un sutil toque de sensualidad.

-Para salir de noche con amigas

Tiempo para divertirse. Un vestido de vuelo siempre favorece. Además de ser cómodo y fresquito, puedes combinarlo con un bolso de mano, jugar con sandalias que tengan el mismo tono que el vestido. Y, cuando llegue el verano, un vestido corto y con unos buenos tacones, será perfecto para lucir tus piernas morenas.

-Para el día o para la noche

El estampado clásico, de flores pequeñas y diseños geométricos, es perfecto para el día y para la noche. Un estampado de flores azules, verdes y amarillas, conjuntado con un fondo negro, azul o blanco será perfecto. Prueba con una blazer de hilo y jugarás con los estilos más clásicos o desenfadados.

-Casual

Para el día a día, combina con una camisa denim y un maxi clutch. Para ir más desenfadada, puedes lucir zapatillas.

Yolanda Valdehita 

Asesora de imagen, personal shopper

Ararat, calle Almirante 10

16 abril, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *