LifeStyle

¿Cómo llevar el pañuelo de bolsillo?

Muchos hombres no saben para que sirve el bolsillo exterior de la chaqueta. Piensa que está ahí sin finalidad ni objetivo concreto. Pero no es así. Tiene muchas más importancia y relevancia de la que imaginamos. Ese bolsillo es para ser un hombre fino y elegante a la par que sencillo. Ese espacio es para meter un pañuelo y ser un hombre distinguido y educado.

El pañuelo de bolsillo, el cinturón y los zapatos dan el nivel de elegancia de un hombre. Quien usa pañuelo en el bolsillo exterior de la americana, por cierto, muy pocos hombres, desgraciadamente demuestran importarles su apariencia y que dirán de ellos quienes estén enfrente.

En cuanto al color debes ser atrevido. Mete colorido, alegría y distinción con este complemento. Aunque el blanco es carta ganadora, mi consejo es que arriesgues. En cuanto a colores y estampados prueba con una gran variedad de ellos. Combinar corbata y pañuelo del mismo estampado es muy antiguo. Puedes probar a combinar con el cinturón, los calcetines, o sencillamente, con nada y dejar a tu libre imaginación este complemento.

Hay muchas maneras de colocarlo. En bodas o eventos formales dóblalo y que sobresalga en paralelo al vivo del bolsillo uno o dos centímetros. En los demás casos, arrúgalo con la mano y mételo en el bolsillo alegremente. Y no solo me refiero a usarlo con traje, úsalo con chaqueta de sport, camisa sin corbata y pantalón de algodón.

 

24 abril, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *