LifeStyle

Consejos de belleza para ser madre sin dejar de ser mujer

Vale, de acuerdo, cuando se tiene un bebé en brazos, todo lo demás pasa a un segundo plano… pero esto no quiere decir que desaparezca. Yolanda Valdehita es asesora de imagen, personal shopper y propietaria de Ararat, una tienda de moda situada en la calle Almirante 10, en el centro de Madrid. Según Yolanda, “ninguna mujer debería, nunca, dejar de quererse y mimarse. Y no olvidemos que sentirse bien por fuera también significa, siempre, sentirse bien por dentro”. Yolanda Valdehita da algunos consejos para conseguirlo. Aquí van:

  1. Utilizar productos de belleza multiuso

Con un bebé al que cuidar falta tiempo. Por eso es importante acostumbrarse a utilizar productos de belleza que hagan varias cosas a la vez… por ejemplo, cremas que, además de hidratar la piel, sirvan para retrasar su envejecimiento.

  1. No olvidarse del gym

De nuevo la mamá se encuentra con la falta de tiempo. Sin embargo, si se quiere estar bien, hacer deporte es algo de lo que sencillamente no se puede pasar. Siempre hay alguien de confianza al que recurrir para que se quede, un rato, con el bebé.

  1. Adaptar las rutinas de belleza a la nueva situación

Ya que es imposible pasarse varias horas dándose cremas, tiñéndose el pelo o pintándose las uñas, habrá que poner en práctica la función multitarea. Por ejemplo, depilarse y exfoliarse la piel mientras te duchas.

  1. Verte bien es más fácil de lo que parece

Un poco de rímel dará más vida a tus ojos. Y toda mujer lo sabe bien: un gloss en los labios o algún tono nude ayuda a verse natural pero nunca cansada.

  1. Máximo descanso (dentro de lo posible)

Nadie luce radiante si no descansa lo que toca. Si lo que se quiere es descansar lo máximo posible,habrá queintentarcompatibilizar las horas de sueño propias con las del bebé.

  1. Toma mucha agua

El agua tiene increíbles beneficios. Estando bien hidratada, la piel se ve más brillante, con más vida y más natural. Los ojos también se ven más brillantes, tienes más energía. Además, el agua elimina toxinas y atenúa las ojeras y los ojos hinchados.

  1. Los placeres de la vida siguen ahí

Si se es feliz se está hermosa. Por esta razón, habrá que disfrutar de esos pequeños placeres como un café con las amigas; jugar con el bebé; leer; escuchar música; cenar en un ambiente romántico con la pareja…

Ya sabes, cuídate y te querrás y querrán más.

Yolanda Valdehita

Ararat

1 mayo, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *