LifeStyle

Blusa con lazo, querrás una esta primavera

Y es que, bien combinada, una blusa con lazo sirve para crear todo tipo de looks: modernos, sesenteros, románticos. Celebrities como Julianne Moore, Madonna o Kate Middelton han demostrado ser verdaderas adictas de la prenda.

La blusa con lazo ha triunfado por su versatilidad, por su capacidad para salir airosa en mezclas de estilos, colores y estampados aparentemente tan difíciles de combinar como tweed con seda y cuero, rombos con cuadros y espiguillas, lúrex, plisados. Y, por supuesto, si sólo buscas sencillez, bastará combinar con unos vaqueros estrechos y unos botines metálicos.

Yolanda Valdehita asesora de imagen, personal shopper y propietaria de Ararat, una tienda de moda situada en la calle Almirante 10, en el centro de Madrid, te deja algunos consejos y sugerencias para que luzcas y combines tu blusa con lazo… yseas la envidia de todo el mundo.

Blusas con lazo que no te van a fallar

Puedes creerlo (y seguro que lo has comprobado ya). Una blusa con lazo te sacará casi de cualquier apuro. Aquí tienes algunas ideas:

  1. Con cuero

Apuesta por combinar tu blusa con lazadacon unos pantalones de cuero. Como complementos, unos zapatos joya y un sencillo clutch bastará.

  1. Print floral

Si te apetece algo tan romántico como original, tu apuesta es un estampado floral.

  1. Popelín

Te va a enamorar tener en tu armario una blusa de popelín con maxilazo.

  1. Maxilunares

¿No crees que ya es hora de que saques ese lado flamenco que llevas dentro? Una blusa con maxilunares negros te va a sentar de maravilla.

Una blusa con lazo para cada situación

Lo primero que debes saber, antes de estrenar tu blusa con lazo, es que, por su estilo retro y femenino, estiliza mucho la figura. Por esta razón, quedan bien en casi cualquier tipo de cuerpo. En realidad, casi lo único que habrá que hacer es elegir una prenda que nos quede bien. Aquí te dejo algunas ideas:

  • Buscas un toque de distinción…Ma non Troppo

Si éste es tu caso, puedes combinar tu blusa de fiesta con unos pantalones vaqueros y unos zapatos de tacón o incluso con unas zapatillas deportivas.

  • Para cualquier momento y lugar

Con un pantalón o una falda. tendrás un look apropiado tanto para una reunión de trabajo como, si lo necesitas, para una entrevista importante.

  • Look chic

Entallada o suelta, un ejemplo de combinación, con este tejido, pueden ser las blusas de mangas de kimono. Serán perfectas para conseguir un look chic.

-De fiesta

Nada más fácil. La manera de acertar con el color ideal de una blusa de fiesta es tan simple como encontrar un color que combine con el color de tus ojos, tu cara o tu pelo.

https://www.instagram.com/yolanda_valdehita/

https://twitter.com/Yolanda_Shopper

7 mayo, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *