LifeStyle

Pendientes XXL, cuanto más grandes mejor

Los pendientes extra grandes aparecieron a comienzos de 2017. Luego, las grandes marcas apostaron por ellos. Hoy, cuando estamos en plena primavera, los pendientes XXL ya son indiscutibles en cualquier look. ¿Quién tiene la culpa? Yolanda Valdehita es asesora de imagen, personal shopper y propietaria de Ararat, una tienda de moda situada en la calle Almirante 10, en el centro de Madrid. Ella tiene la respuesta: evidentemente, Dolce&Gabanna.

En los últimos meses, la firma italiana ha trabajado formatos infinitos. de geometrías perfectas, clips magnánimos, modelos de aire bohemio, borlas o sutiles cadenas que se deslizan hasta acariciar los hombros. Casi siempre entre exuberantes y bohemios, unos pendientes oversize están diseñados para queno se aparte la mirada de ellos. Y siempre lo consiguen.

Perfectos para darle un toque sexy a cualquier look, un par de pendientes de gran tamaño serán todo lo que necesites para darle realce al más sencillo de tus outfits… por ejemplo, una camisa básica o un top denim. Hecho esto, todo lo que necesitas es recogerte el pelo con un moño o una coleta. De esta manera, tus pendientes XXL quedarán totalmente a la vista y tú simplemente triunfarás.

Qué XXL llevar

Las propuestas de los diseñadores no paran de crecer. Grandes, llamativos, desparejados. Todos pensados para conquistar tu lado más fashion y atrevido. Ahora, entre todos ellos… ¿nos dejas aconsejarte tres opciones?

-Aire retro

Si hablamos de joyas, las formas geométricas son una apuesta segura. Por ejemplo, piezas redondas, con colores brillantes y colgantes fantasía. Sea como sea, los pendientes XXL de aire retro van a darte un punto entre dulce y atrevido que va a gustar -y te va a gustar- mucho.

-Urban barroco

Nos referimos a pendientes cuajados, hasta el límite, de piedras preciosas y dorados. Decisión tuya es llevarlos desparejados o ponerte sólo uno, dejando el otro en el joyero.

-Hippy Chic

Estos pendientes oversize son accesorios bohemios que se llenan de hilos brillantes y extralargos. ¿El resultado? Un look muy, muy glamuroso.

-Inspiración Lady

Seguro que los has visto. Son pendientes largos que llegan hasta la clavícula.Los outifts casuales, con piezas urbanas de aire vintage,realzan la feminidad de estos adornos.

Cuando exhibirlos

Vale. Hasta hace algunos años -unos cuantos ya- los pendientes XXL se asociaban solamente con eventos importantes. Sin embargo, hoy en día todo ha cambiado y este tipo de pendientes se han incorporado a nuestro vestuario tanto en looks diurnos cómo nocturnos. Así que, después de todo, el mejor consejo para combinar estos accesorios extra large sería el que nos dejó la actriz Audrey Hepburn cuando hablaba de joyas: «La vida es una fiesta, viste para ella.»

Tienda on line Ararat

Twitter Yolanda Valdehita

Instagram Ararat

21 mayo, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *