LifeStyle

Tratamientos TOP para el verano

 

Los médicos y cirujanos de la clínica FEMM nos recomiendan estos 10 tratamientos para el verano, incluyendo las últimas tendencias e innovaciones en estética.

1.-  AUMENTO DE PECHO

El aumento de senos es la operación de estética más demandada en todo el mundo, con casi dos millones de cirugías realizadas en 2017. Esta tendencia va creciendo cada año. Para buscar resultados armónicos y naturales te recomendamos optar por técnicas innovadoras, como la técnica triplanar o la cirugía mixta, combinando prótesis con lipofilling.

2.- LIPOSUCCIÓN

Es la segunda cirugía estética más demandada en el mundo. Con la liposucción conseguimos remodelar zonas corporales con excesivo acúmulo grado. Además en la actualidad podemos reinyectar parte de esa grasa extraída en glúteos, pechos, pómulos, pantorrillas o cual­quier zona corporal que queramos engrosar, dotándolas de mayor volumen y mejor as­pecto cutáneo. Esta grasa ex­traída es el material de relleno perfecto ya que no produce rechazo y es permanente.

3.- AUMENTO DE GLÚTEOS

Hoy es una de las cirugías que más crece actualmente. La cirugía de aumento de glúteos puede realizarse mediante prótesis o mediante lipofilling. Fantásticos resultados se consiguen combinando las dos técnicas.Históricamente la operación de aumento de glúteos ha tenido mala prensa entre los pacientes por excentricidades de otros tiempos y dimensiones desmesuradas que resultaban en volúmenes antiestéticos lejos de la naturalidad que hoy día podemos ofrecer a nuestros pacientes. El objetivo que buscamos tanto los cirujanos plásticos como los pacientes ideales con la cirugía de aumento de glúteos es mejorar la figura de la manera más natural posible; mejorar el glúteo sin que se note que ha sido operado.

 4.- RINOPLASTIA

Una de las cirugías más agradecidas y con mayores índices de satisfacción, siempre y cuando te pongas en manos de cirujanos cualificados.El verano es ideal para programar una rinoplastia, ya que el paciente puede disponer de una cierta cantidad de días con tranquilidad y descanso, para asegurar una buena recuperación. Otra ventaja es que, al utilizar menos ropa o más liviana, el vestirse es menos trabajoso ya que se evitan roces molestos en la nariz. El único punto negativo es que está contraindicado tomar sol en el primer mes, dado que algunos hematomas podrían tatuarse en el rostro y el edema facial tarda más tiempo en desaparecer.

5.- BÓTOX

Sigue siendo el tratamiento estrella en medicina estética, válido en cualquier época del año contra las arrugas de expresión. Combinado con algún tratamiento de rellenos o con mesoterapia facial con vitaminas podemos conseguir unos fantásticos resultados.

6.- OBESIDAD

Nuestro peso influye en nuestra salud más de lo que imaginamos. La reducción de un exceso de peso, además de mejorar nuestro aspecto, previene complicaciones cardiovasculares, res­piratorias… y nos reporta una mayor calidad de vida. En función de tu IMC y de otros parámetros de salud, te recomendaremos el tratamiento más adecuado en tu caso: desde el método Pose hasta una cirugía de manga gástrica.

7.- MESOTERAPIA CORPORAL

Te proponemos un plan personalizado para poner tu cuerpo en perfecto estado para el verano, combinando radiofrecuencia Indiba con cavitación, presoterapia y LPG.

8.- ENERJET

Es la tecnología más avanzada; la estrella del siglo XXI. Con el láser Enerjet conseguimos aplicar sustancias de relleno y vitaminas sin tener que inyectarlas.

9.- REJUVENECIMIENTO VAGINAL

La ginecoestética se ha constituido como una de las cirugías estéticas más innovadoras, desde procedimientos más clásicos como la labioplastia, hasta revolucionarias técnicas como la O-Shot, pasando por cirugías de rejuvenecimiento vaginal.

10.- VARICES

Las molestas e inestéticas arañas vasculares y varices pueden tratarse en cualquier época del año, mediante técnicas de escleroterapia.

 

Equipo médico FEMM 

© FEMM Cirugía y Medicina Estética

 

3 junio, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *