LifeStyle

Maxi vestidos, vestidos largos para este verano 2018

Llega el calor y ponerse, o comprarse, un maxi vestido -o, si se prefiere, un vestido largo– se convierte en sinónimo de comodidad, practicidad y tendencia. O sea, tres características que harán que un maxi vestido vaya a tener, siempre, un hueco en tu maleta de vacaciones. ¿Verdad? Claro, que, si a esto le sumamos lo que se siente cuando se combina, por poner un ejemplo, con unas sandalias planas,entonces y sólo queda disfrutar de un horizonte bohemio, relajado, despreocupado y lleno de posibilidades. Yolanda Valdehita es asesora de imagen, personal shopper y propietaria de Ararat, una tienda de moda situada en la calle Almirante 10, en el centro de Madrid. Yolanda nos habla de los maxi vestidos y nos da consejos para que, este verano, disfrutes de ese -o esos- maxi vestidos que estás a punto de comprarte.

La vida cambia… totalmente

No hay duda de que la esencia, el espíritu de un maxi vestido es común a todos los modelos. Todos son largos, ligeros, frescos, divertidos y de caída impecable. Sin embargo, a partir de aquí, te tocará elegir entre el romanticismo; el encaje y el crochet; los estampados llamativos de colores vibrantes; la tendencia floral tan de moda este verano; los escotes de nido de abeja, perfectos para los paseos por la playa; los modelos oversizes; aquellos que dejan los hombros al aire; los algo más sofisticados que, con los complementos adecuados, se convierten en perfectos looks de fiesta… ¿Y qué decir de ese maxi vestido cut out que deja al descubierto diferentes partes del cuerpo de una forma elegante y sofisticada… sin perder un ápice de estilo? ¿O de los camiseros con estampados de maxiflores?

Algunos consejos para lucir un maxi vestido… y acertar

A poco que los tengas en cuenta,  unos sencillos consejos te harán sentir (si cabe) más segura, hermosa y especial con tu maxi vestido puesto. ¿Vamos con ellos?

  1. Con zapatillas

Perfectaspara aquellas chicas que no les gustan los tacones altos y tienen miedo de enredarse en el vestido largo.

  1. Con cazadora vaquera

Además de que el color de esta prenda le va bien a cualquier tipo de piel, hará que tus piernas parezcan más largas.

  1. Los maxi vestidos asimétricos

La parte delantera del vestido es corto y la parte posterior es larga. Seguro que te verás bella y muy atractiva.

  1. Maxi vestidos estampados

Según los colores del print, podrás combinar con diferentes accesorios.

  1. Cinturones y sombreros

Si el propio vestido no incluye una lazada en la cintura, un cinturón de cuero en tonos marrones o negros con hebillas plateadas serán siempre un acierto seguro. En cuanto al sombrero, elige el que más te guste y tendrás un look especial y diferente.

¡Disfruta de tu maxi vestido y de tu verano! ¡Te lo mereces! Pásate por Ararat y por Ararat Moda On Line. Vas a encontrar muchos modelos de maxi vestidos entre los que elegir.

25 junio, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *