Opinión

He recuperado la ilusión

Hace un tiempo abandone la política. El partido de mi vida, el PP. Hastiado, cansado, fatigado de lo que hemos tenido que sufrir toda España frente al terrorismo pero disculparme si digo que un poquito más los que estábamos señalados por ETA en el País Vasco.

La política era de supervivencia, de llegar a a casa vivo por la noche, era duro muy duro para tu familia, especialmente si a uno de los míos, mi abuelo Javier ya le había asesinado la banda terrorista ETA. Eso hizo que perdiera ilusión por la política que cada gesto me sentará mal y que realmente estuviera harto de la clase gobernante.

Pero cuando menos te lo esperas la vida te da sorpresas y yo siempre dije que me implicaría si una persona como Pablo Casado se lanzaba a primera línea. Me acuerdo cuando me dijo mi mujer viendo a Pablo en una entrevista en la televisión: «este chico se va a presentar en la elecciones a Presidente del partido». No la tomé mucho en cuenta, mal hecho pues de origen gallego y tienen un sexto sentido.

Cuando oí a Pablo que se presentaba recuperé la ilusión. Y no es una frase manida, sino es la verdad. Dije sin dudarlo: me voy a mojar por el.

Recordaba las campañas en San Sebastián con él y su equipo y mi amigo Arcauz, y decía: este es el líder que necesitamos, cercano, con valores, luchador y cariñoso con nosotros las víctimas del terrorismo, y además preparado. Siempre estuvo ahí, siempre se acordó de nosotros, siempre fue del partido de Gregorio Ordoñez y de Maria San Gil. Nunca traicionó sus principios a pesar de que le tocó dar la cara en los peores ataques al PP, alguno mío por lo de Bolinaga, lo cual le pido perdón públicamente por injusto que fue. Pablo sabe confiar en las personas y se que es el mejor de nosotros.

Por eso, porque me sale de dentro apoyar a Pablo, porque realmente confío en el y lo seguiré haciendo de aquí hasta que le llevemos a la Presidencia del. Partido y después de España.

He recuperado la ilusión. Vamos Pablo.

El PP contigo será un la casa común del centro derecha en España.

Javier Igartua Ybarra 

Nieto de Javier Ybarra asesinado por ETA

 

25 junio, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *