Opinión

La falsa Cabalgata de Reyes de Carmena: burla consumada

Burla consumada. Probablemente algunas o muchas de las ideas para la falsa Cabalgata de Reyes de Carmena han salido de una casa okupa. A partir de ahí, poco más que añadir. Pero algo.

Primero, que el espectáculo que se ha vivido de forma inédita, anormal y amorfa en las calles de la capital revela la falta de sensibilidad de los neocomunistas de las camisetas moradas con los niños. ¡Qué más da arruinarles las ilusiones! ¡Qué más da el cacao mental que se monten! ¡Buah!

Segundo, que el travestismo en una celebración tan hermosa, de naturaleza religiosa, histórica, artística, cultural… va esencialmente contra los católicos. ¡Qué importan sus creencias! ¡Qué importan los pilares de su fe! ¡Qué importa su opinión! ¡¿Para qué respetarlos?!

Tercero, que a los podemitas que gobiernan con mano roja la capital les resbalan las tradiciones españolas, o que seamos el hazmerreír de media Europa. ¿Acaso creen en este país? ¿En lo que nos une? ¿En el camino que hemos hecho juntos? ¿En aquello que festejamos y compartimos como hermanos?

Señoras y señores, si de esta forma tan estrafalaria, patética y faltona se han despachado las tropas de Iglesias con los cristianos, ¿qué pueden estar tramando para Semana Santa? Se admiten apuestas.

6 enero, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *