Empresa, Tecnología

20º aniversario de las conferencias TransVision: una celebración futurista

España acogerá la próxima cumbre futurista mundial durante los días 19-20-21 de octubre de 2018. Humanity+ será el principal organizador internacional de TransVision 2018, no estará solo, ya que contará con la ayuda de otras asociaciones y organizaciones líderes que trabajan en tecnologías del futuro como la robótica, la inteligencia artificial, la extensión de la longevidad, la mejora humana, el bitcoin y blockchain, cuestiones políticas y legales, y muchas otras tendencias futuras.

La primera conferencia TransVision se celebró en 1998 en los Países Bajos. Desde entonces, durante los últimos 20 años, hemos visto avances extraordinarios, y esperamos ver muchos más durante los próximos 20 años. ¿Qué nos deparará el futuro? ¡La ciencia y la tecnología deben liderar el camino!

Este año, se celebra en España el 20º aniversario de las conferencias TransVision, una cumbre internacional abierta a personas de todos los continentes. Contará con participantes procedentes de países tan dispares como Estados Unidos, Reino Unido, Argentina, Australia, China, Rusia, Venezuela. Los temas tratados serán muy amplios, desde los recientes avances médicos hasta la inteligencia artificial y la robótica. La principal ponente será Sophia, el primer robot humanoide que obtuvo la ciudadanía el año pasado. TransVision 2018 también tendrá varios discursos de apertura por parte de pioneros del movimiento futurista, como Natasha Vita-More, Ben Goertzel y David Pearce (miembros de Humanity+), así como de otras instituciones líderes como Anders Sandberg de la Universidad de Oxford, David Wood de London Futurists, o Michael Greve de la Fundación Forever Healthy, ¡y muchos más que se unirán próximamente!

Madrid se convertirá en el punto de encuentro de esta celebración futurista, donde diferentes grupos de todo el mundo se reunirán para conectarse y trabajar juntos. El principal objetivo es acercar los contenidos de estos encuentros internacionales a la ciudadanía y ayudar a promover la investigación y el desarrollo futuros en España y en el resto del mundo. Para que la sociedad tome conciencia de la nueva economía y de las oportunidades que se presentarán en las próximas dos décadas.

Todas las actividades académicas se desarrollarán en el famoso e histórico Ateneo de Madrid, un lugar conocido como centro de debate de las ideas más visionarias de la élite española.

www.TransVisionMadrid.com

13 julio, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *