LifeStyle

Sandalias, no querrás quitártelas en todo el verano

Que te sientas cómoda con ellas en los pies. Esto es lo primero que le debes pedir a tus sandalias veraniegas. A partir de aquí, todo dependerá de tu gusto, capricho… de ti. Y ya sabemos que, las sandalias de suela plana planas pueden ser el calzado más cómodo jamás creado. Sin embargo, como tú no quieres pasarte todo el día con look playero, si sigues leyendo encontrarás consejos para lucir y calzar sandalias de diferentes modelos, en diferentes circunstancias… no sólo en la playa. De asesorarte se encarga Yolanda Valdehita, asesora de imagen, personal shopper y propietaria de Ararat. Yolanda no vende sandalias en su tienda de moda de Almirante 10, en el centro de Madrid. Pero, además de ser una amante total de los zapatos, Yolanda se pasa el día asesorando a sus clientas sobre que ropa ponerse -y no ponerse-con las sandalias que acaban de comprarse.

Elige tus sandalias

Tú lo sabes mejor que nadie. Ha llegado el verano y tu vida social es un no parar… y las sandalias son perfectas para disfrutar de ella sin pasar calor y disfrutando de ver como tus pies van cogiendo color. Aquí van algunos consejos sobre que elijas tus sandalias según el momento, el lugar y la ocasión.

  • Tacón, cuña o plataforma siguen siendo tendencia total, hablando de sandalias este verano. Te encantan porque ganas altura, estilizas tus piernas y puedes caminar durante horas, sin cansarte.
  • Sandalias tipo romano

Otro tipo de sandalia que te tienen pillada. Si, tiene la suela mucho más baja que las de cuña. Pero, en cambio, resultan especialmente estilosas. ¿Por qué? Porqué sus tiras, que contornean, tus pantorrillas recuerdan a la caña de una bota alta.

  • La sandalia plana de toda la vida

Sin tacón ni plataforma, son perfectas para paseos cortos por la playa, la piscina o la ciudad. Sencillez, sin complicaciones. Así son los modelos de sandalias planas que se llevan este verano… incluidas las de tiras algo más gruesas, perfectas para combinar con unos vaqueros. Es un revival a los 90, al espíritu minimalista que tanto gustó a Calvin Klein y que tanto vimos en los looks de Kate Moss.

  • Sandalias joya

El nombre viene porque están decoradas con adornos. Lo mismo te valdrán para ir de cena o de fiesta… sin perder un ápice de estilismo y, además, llevando el pie al aire.

-Las de color blanco

Capítulo especial para el color de la temporada… y que, durante el otoño y el invierno vimos tanto en botines, mules y otros zapatos cerrados. Una vez que hemos decidido el color (el blanco) toca elegir entre calzar sandalias de tiras, con pulsera tobillera o al estilo mule, abiertas por delante.

¿Ya has decidido cuales son las próximas sandalias que te vas a comprar? Pues ahora tan sólo te queda pasarte por Ararat o Ararat Moda On Line y comprar el vestido o pantalón con el que vas a combinarlas.

Yolanda Valdehita/Pepe Varela

24 julio, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *