LifeStyle

El amarillo, tendencia total este verano

¿Qué por qué el amarillo es uno de los colores tendencia de este verano? Por qué era imposible que no lo fuera. Miles de imágenes, en redes sociales. La portada de octubre 2017 de Vogue Italia, en la que aparecía Lara Stone fotografiada por la cámara de Harley Weir. También fue el color protagonista del desfile, primavera/verano 2018, de Calvin Klein. Después de todo esto (y más) que el amarillo fuera uno de los colores tendencia de la temporada primavera/verano 2018 era algo que, simplemente, iba a suceder… y así ha sucedido. Yolanda Valdehita es asesora de imagen, personal shopper y propietaria de Ararat, una tienda de moda situada en la calle Almirante 10, en el centro de Madrid. Yolanda nos da algunas ideas para triunfar de amarillo este verano.

Felicidad, alegría y optimismo

Cuando nos vestimos con los colores de la luz del sol nuestro sistema nervioso se estimula con las sensaciones que más nos gustan y que mejor nos hacen sentir.

Perfecto para romper con la monotonía de lo de siempre, el amarillo combina, -muy bien, por cierto- con tonos neutros como blanco, negro, denim y o azul. Además, el amarillo no sólo será perfecto para tus momentos más casuals. También será una excelente opción para ir a la oficina, asistir a un cóctel o ponerte guapa para una cita.

Algunas ideas para combinar el amarillo

Abres tu armario. Hay prendas de color amarillo -algunas recién compradas; otras de temporadas anteriores-. Te apetece ponértelas, pero no sabes muy bien como hacerlo. ¿Me dejas que te de algunas ideas? Ahí van:

  1. Blazer y pantalón palazzo

Esa chaqueta cruzada, de color mostaza, que tanto te gusta, te va a quedar genial con unos pantalones palazzo en tonos azules. Para combinar, prueba con unos zapatos y un bolso azules a tono con tu pantalón y en contraste con tu chaqueta.

No te vas a arrepentir

  1. Rosa y amarillo

No todo el mundo se atreve a ponerse, al mismo tiempo, los dos colores de la temporada. Pero tú si, porque eres atrevida… así que, dándole un nuevo uso a tu blazer mostaza, ya tienes el conjunto perfecto para ese evento de mediodía al que te han invitado.

  1. Mostaza y azul

A ti no tienen que decírtelo, porque ya lo sabes: el tono mostaza es el que mejor te queda de entre todos los de la paleta de colores amarillos. Sin embargo, puede que a ti te parezca una opción demasiado potente para tu gusto. Si éste es tu caso, prueba a combinar con azul, un color que, además de darte luminosidad, rebajará la intensidad del mostaza.

  1. Sencilla a la par que favorecedora

Así te sentirás combinando, en tu vestuario, blanco y amarillo. En este caso te propongo que cojas esos pantalones amarillos, que tanto te gustan, y te los pongas con una blusa bordada… tan de moda y tan capaz de sumar feminidad y dulzura a tus estilismos. ¿El toque final? Unos pendientes amarillos XXL.

¿Qué todavía no hay nada de amarillo en tu armario? Pásate por nuestra tienda Ararat y verás. También puedes llamarnos al 915 31 81 56

 

Pepe Varela/Yolanda Valdehita

31 julio, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *