LifeStyle

Viste de negro… también en verano

Te gusta mucho vestir de negro. No hace falta que te lo digan -porque ya lo sabes- que es un color que te sienta de maravilla. Pero entonces ¿por qué es llegar el verano y parece que, en tu vestuario, ya sólo existen los colores muy vivos y el blanco?Esto no tiene porqué ser así. Atrévete y tú misma te convencerás de que el negro es, también en esta estación del año, una opción perfecta para tu vestuario… además de tendencia total. Yolanda Valdehita es asesora de imagen, personal shopper y propietaria de Ararat, una tienda de moda situada en la calle Almirante 10, en el centro de Madrid. Yolanda comparte contigo algunos trucos para que, vistiendo de negro, sigas siendo la reina de tu verano.

Ni se te ocurra renunciar al mítico LBD

Pues sí, al clásico de los clásicos a la hora de vestir de negro: el LBD (Little Black Dress o, si lo prefieres, el vestido negro corto de toda la vida). Pero, tampoco, alas faldas de tul, los pantalones oversized, los chalecos XL o los maxi vestidos.Y es que el negro es tan poderoso que, hasta en verano,es indispensable en nuestros outfits.

Vístete de negro y te verás sencillamente impresionante. Lo de menos es el estilo que elijas. Sexy, minimalista, rockera, boho… Además,vestida de negro, verás estilizada tu figura, podrás utilizarlo en cualquier lugar y ocasión. O sea, en una cena, en un paseo al atardecer, en una comida con tus amigas o para tomarte una copa, por la noche, en un chiringuito de playa.

Algunos consejos para tus looks negros…y veraniegos

El negro es absolutamente versátil. Es un color que se deja combinar tantoy tan fácil que, con tan sólo poner en práctica unos cuantos trucos, le sacarás un partido a tus looks veraniegos que… ni imaginas. Ahí van algunos trucos:

  1. Para la noche

Algo que nunca te va a fallar es que combines tu look negro con complementos tamaño XXL. Y también, juega con tu pelo. Por ejemplo, una cola de caballo, combinada con unos maxipendientes, te darán un aspecto elegante y relajado.

  1. De día

Olvídate de cualquier complemento que recuerde a la noche. Como contraste, puedes utilizar capazos de mimbre o esos zapatos de cuña de esparto que tanto te gustan.

  1. Juega con tu zapatero

Una de las características del negro es su sobriedad. Para romperla, cálzate los zapatos más especiales que tengas. O cómprate unos ¿Por qué nomarcar tu lado más sexy y sensual? Apuesta por unas sandalias de tacón y un pequeño bolso estilo clutch.

  1. El momento de los complementos más rompedores

Que nada te pare. Atrévete y mezcla tu prenda en negro con una cazadora denim o el bolso menos convencional que encuentres.

Tú, adicta al black style, no temas. Porque llegue el verano, no tienes porque renunciar a ese color que adelgaza, que combina con todo, que es sufrido para las manchas más inoportunas y básico por excelencia. En verano también puedes vestir de negro. Disfrútalo.

Yolanda Valdehita/Pepe Varela

19 agosto, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *