Networking

Como darle agilidad a la vida con mentes creativas

El próximo miércoles 28 de octubre se llevará a cabo desde Colombia el Foro Internacional e-Commerce Social Media. La economía digital llego para quedarse, consolidarse y trascender a través de la tecnología. En la actualidad el impacto del internet en los procesos de transformación social y la economía en el mundo nos convocan en este foro organizado por el Centro Latinoamericano de Jóvenes Líderes el cual será transmitido gratuitamente por las redes sociales y plataformas de distintos países de Iberoamérica.

En el Foro Internacional e-Commerce Social Media abordaremos temas relacionados con estrategias de Contenido, Web Experience Management, -Usabilidad/Diseño, Mobile Marketing, Social Media, Targeting & Optimization, Content Marketing.

La tecnología es para todos, el e-Commerce Fórum internacional es un evento que sitúa expertos en marketing digital, publicistas, comunicadores, empresarios, activistas, instituciones gubernamentales y no gubernamentales además de voceros de importantes compañías de Iberoamérica en un solo escenario.

En un formato de 20 minutos + 10 minutos para preguntas y respuestas, voceros de importantes compañías nos compartirán sus experiencias y soluciones, además de conversatorios, entrevistas y presentaciones que brindaran herramientas creativas para despertar la estrategia comercial que dinamice la economía y las ventas en nuestros espectadores, sumergir en un nuevo concepto tecnológico a quienes no contaban con las  herramientas para dinamizar sus empresas es uno de los propósitos fundamentales de esta iniciativa.

22 octubre, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *