LifeStyle

Mejora tu estilo en rebajas

Toda una tradición, la borrachera de las Rebajas…

Y yo, como Asesora de Imagen te vengo ayudar a realizar tus mejores compras, propongo que te hagas con una de las prendas básicas para tu día a día, una prenda que también, pertenece al Invierno «el vestido».

unspecified

«Si nos atenemos a una definición más estricta, un «vestido» se compone concretamente de una falda y cuerpo en una sola pieza. Hasta los años 60 ha sido considerado como un elemento clásico de la moda femenina, siendo desde entonces una prenda menos frecuente en su uso diario, relegado en ocasiones únicamente a celebraciones especiales»

Hoy sin embargo, le hacemos un hueco en nuestro vestidor, a una prenda cómoda, con un toque práctico y muy chic.

Un vestido sencillo de corte recto y que favorece a todos los cuerpos en forma V o de manzana, logrando así no tener que marcar la cintura.

unspecified (2)unspecified (8)

 

Para ello confío plenamente en Smashed lemon, una de las firmas que mejor conoce nuestras exigencias. Puro estilo, para una mujer joven, creativa y que se atreve a ser diferente.

IMG_0343

-Outfit único para nuestro día a día-

Un diseño jugoso, picante y fuera de lo común… ¿Te gusta? a mi, me encanta su estampado colorido.

«Una prenda sólo para mujeres que disfrutan de sentir, celebrar y expresar»

unspecified (7)

«Saber cómo vestirse, qué ponerse en cada momento y para cada ocasión, puede ser una tarea nada fácil, así que recuerda; el estilo y la imagen son algunos de los factores que causan una mejor primera impresión»

Smashed-Lemon

Fotografía: Mirko Galjanic

Mapy Lorenzo 

 

 

12 enero, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *