Actualidad, Madrid

Madrid, capital de la suciedad gracias a Podemos

La Presidenta del PP en la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha recriminado a la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, que la limpieza de las calles se haya convertido en el principal problema de los madrileños. Pese a la promesa que esta última hizo en tener la ciudad limpia antes de que se cumplieran tres meses de estar al frente del cargo que regenta en el consistorio coincidiendo con el inicio de las Navidades del pasado año, Madrid está más sucio que nunca.
madrid sucioTal y como Aguirre ha declarado en una rueda de prensa ofrecida ayer tras reunirse con tres de los concejales de su grupo, «a la Alcaldesa no le preocupa la limpieza». Ha dicho además que se trata de una «competencia exclusivamente municipal» y que como consecuencia de su pésima gestión, el de la limpieza se ha convertido en «el principal problema de madrileños».

Esta es una conclusión a la que han llegado los grupos más mayoritarios que representan la cámara de la capital. Tanto por parte del PSOE como por Ciudadanos, se ha reconocido la nefasta gestión. La socialista Purificación Causapié, ha reclamado al Ejecutivo de Ahora Madrid para que «intensifique» y haga un «esfuerzo mayor» en la limpieza y recogida de hojas.

Por su parte, la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de la capital, Begoña Villacís, también ha pedido al Gobierno de Manuela Carmena que invierta más en los servicios de limpieza de la ciudad porque «empieza a ser un problema grave».

@entrammbasaguas

12 enero, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *