Empresa

Ryanair selecciona personal en las principales ciudades españolas

La aerolínea irlandesa Ryanair inicia desde este mismo 12 de enero en las principales ciudades españolas una campaña para seleccionar centenares de tripulantes de cabina (TCP) sin la necesidad de tener experiencia previa. Concretamente, la compañía, a través de Crewlink (su oficina de reclutamiento de personal), comienzan con el proceso este martes en las andaluzas Málaga y Sevilla.

Al día siguiente, las pruebas tendrán lugar en Madrid, Barcelona y Valencia, mientras que habrá una nueva jornada de selección el miércoles 27, en este caso de nuevo en la capital de España.

En cuanto a los requisitos, aquellos que opten al puesto de trabajo deberán ser mayores de edad y primará la flexibilidad laboral, tener una personalidad abierta y fácil de llevar, según informan desde la compañía. Además, se valorará positivamente la experiencia previa en trabajos donde la atención al público hubiese sido una constante.

En palabras del responsable de contratación de Crewlink, Niall Glesson, repiten el proceso de selección en España «porque la acogida en 2015 fue fantástica» y se muestra «extremadamente satisfecho» con el alto nivel de los candidatos. Gleeson también recuerda la «importancia» de ser contratado, ya que supone «una fantástica oportunidad para unirse a una industria en pleno crecimiento«.

Respecto al proceso de selección, éste consta de cinco etapas y quienes lo superen formarán parte de la tripulación de cabina mejor formada de Europa tras un curso específico de seis semanas de duración.

Para entrar en el proceso de selección, los interesados deben registrarse en la web www.Crewlink.ie

12 enero, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *