Empresa, Madrid

Madrid apuesta por «empresas saludables»

Ha sido en el Hotel Las Letras Gran Vía de Madrid. La finalidad: explicar de una manera detallada en qué consiste el concepto de ´Empresa Saludable´. En ella se ha abogado por conseguir los beneficios del bienestar, además de altos niveles de satisfacción y motivación, con el fin de incrementar el rendimiento, producción y compromiso de los empleados y colaboradores de las organizaciones empresariales e instituciones.

El evento lo ha organizado el Instituto de Neurociencia, Alto Rendimiento y Tecnología, Neuroart, quien por medio de este encuentro ha logrado reunir a ocho profesionales altamente especializados, los cuales desde su experiencia profesional han abordado temas de gran interés para el desarrollo de las personas y organizaciones empresariales en su conjunto.

Los perfiles actuales son muy volátiles, por ende la gente está acostumbrada a cambiar de trabajo ya que los profesionales no apuestan por el empleo fijo, sino más bien, por tener una dedicación que les motive. Esta motivación tiene que ser generado desde la empresa, y una vez que se motive a esta persona se retiene el talento y se llega al éxito pues se traduce en mayor producción, competitividad, sustentabilidad y bienestar conjunto”, asegura Michel Moreno encargado de operaciones, marketing y programas formativos del instituto Neuroart.

La ponencia estuvo protagonizada por el licenciado en Psicología con certificaciones en Coaching y Coaching Sistémico de Equipos, José Manuel Calvo Cobo y Silvia Escribano, responsable de programas integrales de desarrollo para directivos; además de formadora, conferenciante y Coach de Alta Dirección. Ambos expusieron y condujeron el encuentro al título de “Sintoniza Cuerpo, Mente y Cerebro”.

15 enero, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *