Opinión

Los «tics» soviéticos de Carmena

Las presuntas buenas ideas de las que tanto presumieron hasta llegar al Ayuntamiento de Madrid el equipo (o banda) de Ahora Madrid, se han traducido en un show que ya le gustaría a GH VIP. Los hay que pretenden disculpar la evidente incapacidad del actual consistorio, con su falta de conocimiento de la administración. Otros, van más allá, y aseguran que la sed de revanchismo y ajuste de cuentas pesa más que su inutilidad.

Poner en riesgo la fuerte inversión extranjera, niños recogedores de colillas, cabalgatas de carnaval en plena Navidad, cachondearse del callejero y de todos los madrileños, la intención machista de pluriemplear a las madres ascendiéndolas a limpiadoras de colegios, etc. Los carmenitas de Carmengrado, aseguran que todo esto son ideas.

Los madrileños empezamos a interiorizar lo que los carmenitas entienden por ideas, y sobre todo, empezamos a sufrir que no son buenas.

Hasta ahora, nos encontramos con un Ayuntamiento que pretende que sean los propios madrileños los que se resuelvan sus problemas. Por la errática trayectoria del consistorio, hay quien piensa que estos aún no se han enterado de que están en el Palacio de Correos para resolver problemas y no para generarlos.

Aunque ¡quién sabe qué es peor! Probablemente, intenten resolver la suciedad de la capital asaltando en pelotas algún contenedor, el problema de la contaminación, guillotinando en la Puerta del Sol a algún hombre del tiempo, y el problema de Wanda, queriendo meter a 6 millones de chinos en el cenicero de algún 600.

Y es que llevar un Ayuntamiento, es más complicado que moderar una sentada con litronas en una plaza. Y el PSOE debería tenerlo en cuenta. Al menos, por respeto a todos los que disfrutamos de esta, hoy rebautizada y en decadencia, Carmengrado.

Charlie Guadalix

Presidente de Nuevas Generaciones de Guadalix de la Sierra
18 enero, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *