Actualidad, Madrid

Leganés: la ciudad sin rumbo

El gobierno de Leganés ni está, ni se le espera.Tras 7 meses de que el Sr. Santiago Llorente (PSOE) fuese investido alcalde de Leganés, la ciudad ha cambiado radicalmente, pero a peor.

Foto de basura para la ilustración del artículoLa inoperancia de este gobierno bipartito (PSOE-IU) se ha trasladado a las calles del municipio, muchas de ellas sin luz y cada día más sucias. El descontrol ha llegado a tal punto que quejarse y poner reclamaciones deja de servir.

Por no hablar de la parte más importante de un Ayuntamiento, los presupuestos, que ni siquiera han sido capaces de redactar para este año 2016 donde se decide en qué se gasta el dinero de los ciudadanos. Hecho por el cual en el pasado pleno, el gobierno de la ciudad fue reprobado.

Sin embargo, son muy hábiles para colocarse las medallas del anterior gobierno del Partido Popular que dejó las cuentas saneadas y realizó importantes mejoras para la ciudad, entre las que se encontraban las campañas de apoyo al pequeño comercio que ahora brillan por su ausencia.

Resulta curioso ver que mientras muchas instalaciones municipales se encuentran en un estado muy deficiente y la falta de mantenimiento que sufre la ciudad, el bipartito prefiere gastarse 35.000 euros en una fiesta para mayores de apenas unas horas de duración, que podría haberse realizado con menos dinero. Fiesta que por cierto, carecía de un plan de seguridad que es obligatorio por ley.

Parece que este gobierno ha decidido recuperar y aplicar las viejas recetas del despilfarro y enchufismo que se encuentra en el ADN de la izquierda. Un auténtico cortijo en el que ellos se lo guisan, ellos se lo comen y los demás pagamos.

@rubenenconexion

19 enero, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *