Cultura y Ocio

Los jóvenes visitan gratis la exposición de Cleopatra en Madrid

Y lo hacen si presentan el Abono de Transportes Joven. Una vez más, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, fomenta la cultura de manera completamente gratuita desde el Gobierno regional, tal y como prometió durante su campaña electoral.

Según ha informado desde el Gobierno en un comunicado, «los usuarios del abono joven tan sólo tendrán que mostrar su abono para tener acceso a toda la exposición, que abre todos los días de 10 a 21 horas hasta el próximo 8 de mayo».

La exposición en la que Cleopatra y el Egipto de los faraones son los protagonistas, gira en torno a mitos y realidades. Ese es precisamente el punto de partida que se presenta en el Centro de Exposiciones Arte Canal. Las instalaciones, que cuentan incluso con pequeñas salas de proyección, revelan por sí mismas -dado el enorme empeño con que se han decorado- todos los enigmas que giran entorno a una de las mujeres más bellas del Egipto Antiguo.

Los profesores Giovanni Gentili y Martín Almagro Gorbea son los comisarios de la exposición que reúne más de 400 piezas procedentes de más de 75 museos procedentes de colecciones españolas e internacionales.

twitterLa exposición, que se encuentra en Plaza Castilla, ya ha sido visitada por más de 60.000 madrileños. Cabe mencionar la cantidad de comentarios positivos que en las últimas horas se han publicado sobre la misma en la red social Twitter.

la final

21 enero, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *