Editorial

Las 10 claves del apaño de socialistas, chavistas y proiraníes

Los acontecimientos por todos conocidos se han sucedido de forma endiablada en las últimas horas. Paremos el cronómetro y expongamos 10 claves antes de anotar las siguientes 10 que expliquen el destino inmediato de nuestra zarandeada, cuarteada y querida España:

1. Hay una salida posible a la locura. Los 122 diputados del Partido Popular más los 40 de Ciudadanos más los 22 del PSOE en Andalucía suman 184 parlamentarios. Cómoda mayoría absoluta. Gobierno estable. Si tanto le importa España, ¡Anímese Susana!

2. El número 2 de Pedro Sánchez, César Luena, el hombre que cocina un acuerdo de gobierno con chavistas y con proiraníes acusa a Rajoy de…¡antisistema! ¿Qué será lo próximo? Por cierto, ¿cuál es el currículum vitae del señor Luena? Gracias.

3. ¿Son culiparlantes los 89 diputados del PSOE que hemos elegido los españoles? ¿Van a votar como si fueran 1? ¿Ninguno votará contra el apaño con los podemitas? ¡Qué decepción!

4. ¿Hay un PSOE distinto al de Sánchez con visión de Estado, claridad moral y un proyecto para España? ¿Cuál? Descúbranlo cuanto antes.

5. Sánchez tragará con todo. Si Iglesias le exigiese para investirle presidente que se dejase coleta sólo necesitaríamos unos meses para que al futuro presidente le creciera el pelo. ¿Lo dudan?

6. Seamos realistas. Pablo y Pedro darán el 300% para mandar a Rajoy, como muy cerca, a Santa Pola. Al tiempo.

7. Por nuestra seguridad y nuestras libertades, es decisivo que al futuro vicepresidente, señor Iglesias, se le supriman las capacidades de control del Centro Nacional de Inteligencia. En la dictadura venezolana ha aprendido demasiado sobre la importancia de los servicios de información.

8. Señores Fernández Vara, García Page y Susana Díaz, déjenlo. Gobiernen sus regiones y no presionen más a Sánchez. Tiene muchos cargos que repartir. Ustedes lo saben porque ya han repartido los suyos.

9. El jaque mate de Iglesias a Rajoy ha vuelto a pillar a un PP desprevenido, inoperante y pasmado. De comunicación y propaganda sabían poco y no han aprendido en cuatro años nada.

10. Señores socialistas, si van a seguir ustedes despellejándose en público, en vivo y en directo, que sea con ideas y argumentos, no desde la ferocidad y la bajeza. España se lo merece. Quizá el PSOE también.

23 enero, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *