Actualidad, Madrid

¿Por qué Carmena huye a Chile?

Lo hace en la semana que FITUR se encuentra en la capital. La Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se encuentra de viaje por Sudamérica. Concretamente, y desde hace una semana, se encuentra en Chile, donde está participando en un foro local y de mujer.

La polémica vuelve a protagonizar la vida diaria en el Consistorio que rige Ahora Madrid. En esta ocasión, el motivo es que su ausencia se ha producido en una semana crucial y de gran actividad para la capital de España.

Cabe recordar que en los últimos días se han llevado a cabo varias medidas que han suscitado comentarios cuanto menos razonables. En primer lugar se ha aprobado el nuevo protocolo contra la alta contaminación -que entrará en vigor el próximo 1 de febrero y que podrá prohibir totalmente la circulación de los vehículos-. Además, en Madrid, sigue primando la ineficacia a la hora de reunirse con las empresas concesionarias del servicio de limpieza viaria para desbloquear el grave e insalubre problema que afecta y afea a toda la ciudad.

Para más inri, durante esta semana en la que Carmena ha estado ausente, se ha estado celebrando una de las ferias que a más empresarios atrae dada la importancia en cuanto a las inversiones que se llevan a cabo, FITUR. 

Mientras todo esto ocurre, Manuela presume de anécdotas junto al que fuera Presidente de Uruguay, José Mujica, montada en un escarabajo. «Yo siempre tengo ganas de ver a Pepe, qué quieres que te diga. Y además hoy he visto la escuela que está organizando y qué maravilla», ha dicho la alcaldesa, quien se excusa dada la repercusión de su huída en que al encuentro al que ha asistido ha servido para «hablar», algo que remarcó, «es un ejercicio súper necesario con personas que tienen muchas cosas que decir».

@entrammbasaguas

25 enero, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *