Gastronomía

Aceite de Jaén: nuestro petróleo, nuestro tesoro, nuestra riqueza

España está descubriéndose a sí misma en los últimos años. En su formidable gastronomía. Y en productos que son un auténtico tesoro, como sus aceites de oliva. En efecto, se han multiplicado los esfuerzos, el talento, las inversiones, la creatividad y se ha sabido mantener el buen hacer en las almazaras para ofrecer al comensal lo mejor de lo mejor.

vermultimediaUn ejemplo de libro es el de Molino de las Torres, la marca de la familia Rosales, en la localidad de Alcaudete. Las cosas bien hechas. La recuperación de un centro de producción de aceite con las tecnologías más avanzadas y un resultado que salta a la vista. Categoría Premium. Orgullo de Jaén y de España para gozo en las mejores mesas del mundo entero.

La Selección Especial de Arbequina destaca por su intensidad y suavidad, por su equilibrio en boca, una categoría superior que es el resultado de la aplicación exclusiva de procedimientos mecánicos para obtener de las aceitunas el mejor aceite. Si a eso añadimos una elegancia, una prestancia y un toque moderno en el envasado y la presentación final, no podemos sino colegir que nos encontramos ante esas botellas de las que emana genuino oro líquido. ¡Que lo disfruten!

28 enero, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *