LifeStyle

¿Por qué los hombres compran solos?

Hoy en día, vemos a hombres comprar solos y no nos resulta extraño, ellos mismos son sus propios asesores y obtienen un buen resultado con esto. Sin embargo hace algún tiempo, esta situación no parecía tan normal ya que vivíamos acostumbrados a la idea de que los hombres no debían realizar ninguna compra sin la supervisión del “acompañante”. Tanto es así que hasta resultaba raro en aquellos momentos ver a un hombre comprando sólo.

Este “acompañante” del que hablábamos, solía tener en la mayoría de los casos dos características: mujer y perteneciente al círculo más cercano del hombre, madre, hermana, novia, esposa, amiga.

Pero el hombre de hoy en día está más seguro de sí mismo y no le importa comprar solo. Es más, muchos lo prefieren, ya que dicen hacerlo más relajados y bajo sus propias normas de gusto. Además, están al tanto de las novedades y tendencias igual o mejor que las mujeres y se demuestra cada día en nuestras tiendas.

El hombre del siglo XXI se cuida, se preocupa de su cuerpo como no se hacía antaño y hacen de las compras un ejercicio de ocio cada día mas apreciado.

28551-2¿Qué es lo que más consumen?

El mercado masculino, suele ofrecer un abanico de oferta en cuanto a prendas bastante variado, camisas, americanas, polos, zapatos de sport y vestir, pantalones, trajes…Las estrellas de esta temporada de primavera–verano 2016 serán los colores con fuerza, como rojo, verde o azul marino. Otra de las tendencias que más verás serán los estampados print en camisas y las rayas para polos, donde estos últimos tendrán protagonismo los colores flúor.

28608 (1)

@pacocecilio

www.elblogdepacocecilio.com

31 enero, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *