Actualidad, Madrid

Carmena vigilará a los barrenderos con GPS

Que Madrid está sucia es una obviedad. Que la gestión del equipo de Manuela Carmena está siendo bastante deficiente no lo es menos. Sin embargo, parece que la alcaldesa y los concejales de Ahora Madrid han encontrado la solución definitiva para este problema.

Se trata de seguir y vigilar a los empleados de limpieza con dispositivos GPS para tener plena certeza de sus movimientos y actividad.

Esta nueva ocurrencia podemita se empezará a implantar en siete equipos de limpieza en el distrito de Vallecas y, si el equipo de Gobierno municipal cree que la experiencia ha sido positiva, procederá a extenderlo en todos los barrios y equipos de la capital.

Cabe recordar que Madrid tiene contratos externalizados con cuatro empresas que se encargan de la limpieza de las calles de la capital y trabajadores de éstas ven «ilógica» la medida de Carmena de controlar sus movimientos mientras cumplen con sus tareas.

Mientras tanto, a la espera de planes de limpieza efectivos y prácticos, los ciudadanos madrileños, turistas y comerciantes continúan conviviendo y paseando con contenedores llenos, bolsas rebosantes y suciedad en las calles.

3 febrero, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *