LifeStyle

Madrid se sitúa como referente en moda, bisutería y joyería

La consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo, ha inaugurado  una serie de ferias internacionales en múltiples sectores: Intergift, Salón Internacional del Regalo y la Decoración; Bisutex, Salón Internacional de de la Bisutería y Complementos, y Madridjoya, Salón Internacional de la Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, que convierten a la Comunidad de Madrid en referente internacional del negocio de la moda y de las tendencias.

Respecto a Intergift, celebra hasta el 7 de febrero su 70a edición y está catalogada como Feria Internacional por la Secretaría de Estado de Comercio.

Cuenta con la presencia de casi 1.000 marcas y 299 expositores. Ocupa los pabellones 1, 3, 5, 7 y 8 de IFEMA, convirtiéndose en el foro profesional clave para la promoción y comercialización de las últimas colecciones en decoración que reúne una oferta plural de moda para el hábitat única en España.

Esta feria cuenta con diversas áreas temáticas, como el espacio “Hecho a mano”, un escaparate comercial clave para el lanzamiento de los productos y novedades de empresas especializadas en la artesanía más tradicional.

También destaca el espacio “Neo”, dedicado al diseño, y “Editores textiles”, con las novedades de las mejores marcas en edición textil, de tapizados y alfombras.

Asimismo, se celebra de forma conjunta a Intergift la 58a edición de Bisutex con las últimas colecciones en bisutería y complementos y la 57a edición de Madridjoya, que marcará las tendencias del sector joyero, conformando un gran escaparate de novedades y tendencias para la temporada primavera-verano 2016.

4 febrero, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *