LifeStyle, Madrid

El merchandising online se sube al Metro

Mucha gente habrá visto y comprado camisetas y demás artículos sobre el metro de Londres. El famoso cartel de Underground ha recorrido más kilómetros que los vagones de la capital inglesa. Ahora, Madrid se suma a la moda del merchandising del transporte público en la Red.

Y es que Metro de Madrid pone en marcha a partir de mañana lunes su primera tienda online de productos oficiales en la página web www.latiendademetrodemadrid.com. En ella, los clientes y usuarios podrán adquirir odos los artículos de un catálogo con más de 50 productos, que han sido diseñados en exclusiva con imágenes reales de Metro.

Como oferta de lanzamiento, la tienda realizará un 10% de descuento en todos sus productos hasta el 29 de febrero. Los artículos están divididos en seis categorías: accesorios, complementos, escritorio, hogar, libros e imágenes e infantil, que a su vez cuentan con cinco líneas gráficas.

Los clientes pueden encontrar desde las típicas tazas, o los clásicos abanicos o cojines decorados con los planos de la red, hasta llaveros, monederos y memorias USB con el característico rombo de Metro, así como gorras, relojes, posavasos y postales.

La página dispone también de unas pestañas en las que se podrán ver destacados los nuevos productos, los más populares, las promociones especiales y los más vendidos. Las compras en esta plataforma se podrán realizar tras un registro previo en el que se solicitará la identificación del cliente, así como la dirección de envío y los datos de pago.

Sólo se permitirá el registro y la adquisición de productos a personas mayores de edad o a menores autorizados por sus tutores legales. El registro se llevará a cabo mediante un formulario electrónico con todas las garantías legales y técnicas que aparecerá al acceder a la tienda, y que implicará la creación de un usuario y contraseña.

8 febrero, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *