Cultura y Ocio, Madrid

Al Boss no le tiembla el pulso

A pesar de sus casi 67 años, El Boss nos demuestra una vez más que no le tiembla el pulso, tanto es así que, a partir del próximo 27 septiembre de este mismo año podemos incluir ya en nuestras estanterías la versión traducida de Born to Run publicado a través del editor literario ‘Literatura Random House’.

Se trata de una obra autobiográfica que recoge todas las memorias del artista. Su infancia, su sueño por triunfar en el mundo de la música, sus comienzos y el nacimiento de la E-Street Band, son algunos de los datos que podremos conocer de cerca.

Springsteen destaca por ser cantante, músico y entertainer innato; ambición, pasión y dedicación son las claves de su éxito. Con las mismas ganas se ha aferrado a este proyecto literario, al cual ha dedicado los últimos 6 años de su vida y cuyo título coincide con el de su tercer álbum publicado en 1975.

Tan sólo unos años después de lanzar dicho disco, concretamente en abril del ’81, Springsteen dio su primer concierto en España, esa experiencia debió marcarle, pues desde entonces nos ha deleitado con más de 40 conciertos repartidos por todo el país a lo largo de las tres últimas décadas, convirtiéndose así en uno de los artistas internacionales que más conciertos ha dado en España.

Dicho esto, si formas parte del fangroup del Boss, te alegrarás de escuchar que, -aunque falta aún la confirmación oficial-, se especula que el artista hará una parada en Madrid el próximo mes de junio durante su gira por Europa. Así también se rumorea que visitará San Sebastián y Barcelona un mes antes.

Si no te lo quieres perder, recomendamos estar pendiente del comunicado oficial, porque ya sabes, las entradas vuelan…

Y para los que aún no habéis tenido el placer de conocer sus obras, aquí os dejamos un vídeo. ¡A disfrutar!

@CamChris19

12 febrero, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *