Actualidad, Madrid

Joy Eslava no se vende

Concluyen los rumores que giraban en torno a la polémica que hace días saltó a la luz en el negocio de la noche madrileña. La sala de fiestas y conciertos Joy Eslava no se podrá finalmente a la venta.
La noticia se ha confirmado directamente desde el propio teatro, desde donde se ha reconocido la expectación y la gran relevancia mediática que ha despertado la hipotética venta que ha marcado las escaletas de los principales informativos del país.

Lejos de confirmar el posible traspaso del negocio, la sala confiesa que se dispone a celebrar en las próximas semanas su 35 aniversario como una las discotecas decanas de la noche madrileña.

Cabe recordar que Joy Eslava pertenece al empresario Pedro Trapote, que es propietario del local y que lo gestiona junto a sus hijos. Además es dueño de la popular Chocolatería San Ginés, situada en el callejón anexo, en el centro de Madrid, y de otra discoteca mítica madrileña, Pachá, hoy llamada Teatro Barceló.

En los últimos años, el local de la calle Arenal se ha hecho un hueco como uno de los escenarios imprescindibles de la música en directo en Madrid. A día de hoy tiene conciertos programados hasta el mes de junio. Pero esto no es todo. El equipo que gestiona la sala ya está trabajando en el calendario de otoño.

18 febrero, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *