Emprendedores, Empresa

Cómo cambiar tu vida en 90 días… o arruinarla

Los mercados financieros internacionales. Han estado y están en boca de todos. En lo más duro de la crisis. En la recuperación. La referencia a Alemania. La deuda. El caso griego… elementos con los que los ciudadanos se han familiarizado, sin mayor conocimiento en profundidad, sin conocer determinados engranajes o mecanismos que mueven la economía mundial. El dinero que no se ve.

Nos encontramos ante una obra, Cambia de vida en 90 días (Ediciones Deusto) en la que la original propuesta de Borja Muñoz y Lorenzo Gianninoni dan pie a numerosos debates, a enriquecedoras reflexiones.

¿Es necesario un alto coeficiente intelectual o ser un mago de las finanzas para ganar dinero como trader? Nada más lejos de la realidad, según se plantea en estas páginas de forma sistemática y amena. Unas reglas de juego básicas, algunos consejos, aprender de los errores (¡¿en qué oficio no?!).

La estrategia, la táctica, la operativa día a día… qué hacer, dónde, cómo, cuándo… de una forma interesante para todos los públicos, los autores parten de la base de que ganar dinero, en esta profesión, termina siendo ganar tiempo.

19 febrero, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *