Cultura y Ocio, Empresa

¿Es posible acertar siempre en tus inversiones?

“No existe nada nuevo en la Bolsa. Cualquier cosa que suceda en el mercado hoy, ha sucedido antes y sucederá otra vez”. Albert Albareda y David Galán, en Alienta Editorial, han publicado un libro divertidísimo, utilísimo, y que no cabe la menor duda de que será muy leído.

Es compatible el rigor con el carácter ameno. A todas luces. Se palpa en cada una de las páginas en las que se compilan las elucubraciones, reflexiones, lecciones y aforismos varios de los maestros del trading. Están todos los que uno pueda imaginar, con sus frases más célebres, con sus enseñanzas y experiencias.

Lo que aparentemente es un libro sobre economía y finanzas se convierte en mucho más. En un ensayo sobre el liderazgo, sobre la psicología en el proceso de toma de decisiones… sobre la vida misma en aquellos momentos en los que, al menos a nivel profesional, se deciden asumir riesgos.

Nos encontramos ante una de esas pequeñas joyas, «El pequeño libro de los grandes inversores», que vale la pena tener y retener en toda biblioteca, actualizada, que se precie.

21 febrero, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *