Opinión

Por fin me independizo…¡gracias Carmena!

Esta semana estoy de celebración. Aunque no disponga de los recursos necesarios, voy a mudarme de casa de mis padres a un chalecito al norte de Madrid, en una urbanización con seguridad privada, sin entrada ni fianza, y encima con un recibimiento mejor que en ¡La que se avecina!

Ahora Madrid y Manuela Carmena, defienden el movimiento Okupa con indicaciones bien claras de cómo ser un buen vecino; las pautas son claras: lo primero, no llamar a la policía. Como es bien sabido, los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado sólo traen problemas y no solucionan nada. A los okupas (según el manual de buenas prácticas carmenitas), hay que darles la bienvenida como a cualquier otro vecino y ser solidarios con ellos. Si alguna vecina tiene prejuicios sobre los nuevos inquilinos, también entra en los principios del buen vecino, tranquilizar a esa insolidaria que muestra su preocupación por tener a un parásito en la comunidad.

Dado que soy un joven de 25 años, mis ingresos laborales no dan como para independizarme como Dios manda, y necesito una vivienda para poder vivir dignamente y completar mi desarrollo como persona e individuo, he decidido sumarme al colectivo que promociona el Ayuntamiento de Madrid.

La urbanización de la que os hablo tiene sin habitar un montón de chalets. Seguro que a nadie le importa. Y en caso de que importe, la Juez Manuela Carmena me entenderá y me defenderá. Es una cuestión de derecho social. ¿Dónde queda la ley y la protección de la propiedad privada? Ni idea, pero ¿acaso es mi problema?

Charlie Guadalix

23 febrero, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *