Emprendedores, Empresa, Madrid

Juan Pablo Lázaro, reelegido Presidente de CEIM

La Asamblea General de CEIM, Confederación Empresarial de Madrid, ha elegido presidente a Juan Pablo Lázaro para los próximos cuatro años por 396 votos a favor, seis en blanco y ninguno nulo.

Con la proclamación de Lázaro ha arrancado la clausura de la Asamblea General Electoral en la que se han constituido los órganos de gobierno de la patronal madrileña -Junta Directiva, Comité Ejecutivo, Vicepresidentes y Presidencias- además de los cargos de tesorero y contador. El presidente de la patronal CEOE, Juan Rosell, cerrará el acto, que ha reunido, entre otros, a los secretarios generales de UGT y CCOO de Madrid, Carmelo Ruiz de la Hermosa y Jaime Cedrún, respectivamente.

Con el unánime respaldo recibido, Lázaro ha visto cumplido uno de los compromisos que adquirió cuando asumió la Presidencia de la patronal madrileña, el 18 de diciembre de 2014, tras la dimisión de Arturo Fernández a raíz de su implicación en el caso de las tarjetas «black» de Caja Madrid.

Ese mismo día anunció que convocaría elecciones en CEIM con el propósito de que la Presidencia de la patronal madrileña contara con el respaldo «total» de la Asamblea.

También propuso entonces sacar adelante unos nuevos estatutos, un nuevo código de régimen interno, y un código ético y de buen gobierno de la entidad. En diciembre de 2014, la Junta Directiva respaldó a Lázaro al frente de CEIM con 115 votos a favor, 6 en contra y 4 en blanco.

25 febrero, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *