Actualidad, Madrid

González y Cerezo, investigados por el ático de Estepona

La Fiscalía Anticorrupción de Málaga solicitó ayer que se tome declaración en calidad de investigados al expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González y a su mujer, en relación con el ático que ambos tenían arrendado en la localidad malagueña de Estepona (Málaga).

Al parecer, posteriormente, este ático pasó a ser de su propiedad. El fiscal pide además la comparecencia, también como investigado, del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.

Estas peticiones, realizadas por el fiscal en un escrito remitido al Juzgado de Instrucción número 5 de Estepona que lleva la causa, se producen a raíz de las últimas comprobaciones relacionadas con las grabaciones de ciertas conversaciones aportadas a la causa, a raíz de las que se atribuyen a González «hechos que de ser ciertos podrían integrar los delitos de cohecho y blanqueo de capitales«.

El representante del ministerio público estima que estas declaraciones se deben llevar a cabo en el propio juzgado, puesto que es preciso reproducir las conversaciones que se encuentran aportadas al procedimiento y por las que ya declararon, pero como testigos, los comisarios Enrique García Castaño y José Manuel Villarejo a principios de este mes de febrero.

Cabe destacar que, a diferencia de lo que aseguran muchos Medios, la propiedad investigada está en Estepona y no en la localidad de Marbella. Concretamente, se encuentra en la urbanización Alhambra del Golf.

26 febrero, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *