Opinión

Ni olvido, ni perdón

Los españoles no podemos ni olvidar ni perdonar el daño que ha causado ETA. Nos encontramos ante un momento oscuro para la sociedad española. Otegi, que fue encarcelado por ser dirigente de una banda terrorista, ha salido de prisión. Y lo peor de todo, es el espectáculo tan repugnante que están dando los líderes políticos de los partidos de la extrema izquierda, como Podemos o Esquerra Republicana.

Vemos como Pablo Iglesias afirma que Otegi ha sido encarcelado por sus ideas. Debería saber que esto no es Venezuela, es España. Aquí no se encarcela a nadie por pensar diferente. Estos comunistas camuflados con una tela morada y círculo blanco, deberían saber que el señor Otegi no ha ido a la cárcel por sus ideas políticas, ha ido por colaborar con una banda armada y apoyar a una organización que respaldaba a terroristas.

Captura de pantalla 2016-03-01 a las 21.14.23

La izquierda “abertzale” no quiere renunciar al pasado asesino de ETA. Podemos ver el ejemplo de Otegi, que no solo no ha condenado la violencia terrorista ni hemos visto ningún gesto de arrepentimiento por su parte, sino que incluso ha llegado a justificar crímenes como el de José Luis López de Lacalle. Tampoco le hemos visto condenar ninguno de los crímenes de la banda terrorista.

El pasado no se puede borrar, son muchas las personas que perdieron la vida en manos de esta banda terrorista. Exactamente ETA ha asesinado a 829 personas a lo largo de su historia. La tragedia en España son los muertos de esta banda terrorista y no los presos de ETA como nos quieren vender algunos. Ni olvido, ni perdón.

@hugomanchon

1 marzo, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *