Coworking, Empresa, Madrid, Networking

¿Quiénes reclutan el talento en las empresas españolas?

Sobrevivir, expandirse y crecer durante una década entera en una economía competitiva como la española no es cualquier cosa. En el sector de las publicaciones, incluidas las digitales, es casi una proeza. De ahí el mérito de RRHH Digital, una plataforma que ha celebrado sus diez años en el Casino de Madrid en un encuentro con presencia selecta, y al mismo tiempo masiva, de quienes están en la sala de máquinas de las principales empresas del país.

En efecto, los departamentos de Recursos Humanos han adquirido un protagonismo creciente en cualquier organización con ánimo de lucro. La selección de empleados y colaboradores, el control del proceso para contar con los mejores, no sólo la contratación sino la formación, la capacidad de retener a los más válidos de una empresa… han sido y son funciones al alza, de un formidable protagonismo.

Image-1El equipo de Eduardo Vizcaíno, en RRHH Digital, ha funcionado como un hub, año tras año, con eficaz poder de atracción para todos quienes han buscado entrevistas, reportajes, análisis, informaciones sobre un sector, desde el punto de vista informativo, que tiene su particular encanto.

En la celebración se ha hablado de excelencia, de estrategia, de personas, de influencia, de inteligencia, de energía, de creatividad, de habilidades… un encuentro de profesionales conocidos y reconocidos que han visto la oportunidad de respaldar a un medio digital con una creciente visibilidad y poder para producir notoriedad. ¡Es el camino!

2 marzo, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *