LifeStyle

Date un capricho: MiSpa en el centro de la ciudad

Hola, ¿que os parece si nos vamos a un Spa sin salir del centro de la ciudad? uno de los mayores placeres de la vida, cuidar de nuestra salud, belleza y bienestar. En MiSpa Centro he encontrado el lugar perfecto para cuidar de mi belleza, un centro de estética completo cerca de casa… ¿Se puede pedir más?

-Hoy nos damos un capricho-

cbb139f8-d7f2-40bc-85a5-db3e8ec4cf15Nos recibe su propietaria Judith Herrera y Alejandro un gran profesional del cuidado corporal. Antes de comenzar con el tratamiento, nos sentamos hablar con ellos en un ambiente exquisito, relajado y cuidada decoración, que sin duda invita a quedarse.

461f50b7-6621-43ee-bd84-5f26e115092f

¿Como surgió la idea de crear un espacio de estética y Spa?

Nos dice: Anteriormente teníamos una pequeña cabina, no buscamos una gran clientela, sino una clientela de calidad, por ello la necesidad de ampliar para ofrecer a nuestros clientes un mayor servicio, con un equipo de emprendedores y profesionales.

¿Que encontramos en este centro?

Nos dice: Mispa es un centro donde la belleza y el bienestar están unidos, nuestros clientes pueden encontrar tratamientos faciales y corporales, como un tratamiento nutricional. Pero lo principal es que el cliente se sienta seguro y relajado en manos de un buen profesional en un centro de calidad. 

7368409c-6012-44c2-b149-3938381292b8En la actualidad sabemos que nuestro cuidado personal es primordial pese a la profunda crisis, también es cierto que el mundo de la belleza no entiende de recesión (Ya que nos gusta vernos guapas) ¿Que es lo que más se demanda?

Nos dice: La demanda podríamos decir que va por temporadas, realmente nosotros trabajamos la belleza de forma diferente, creamos las necesidades al cliente, que no sólo esté guapo/a sino también saludable, trabajamos la nutrición para que la piel esté en optimas condiciones. Podemos decir que actualmente lo más demandado es la Fotodepilación y el tratamiento corporal, se acerca el buen tiempo y eso se nota en la demanda.

Hacéis tratamientos faciales y corporales, rituales de belleza y técnicas de masajes. ¿ Explícanos algunos de esos magníficos procedimientos? Como por ejemplo el que hoy nos va a realizar.

Nos dice: Hoy vamos a trabajar una limpieza profunda facial, lo primera será desmaquillar en profundidad para comenzar a preparar la piel con un peeling 7 o 8 minutos para que no sea tan agresivo a la hora de trabajar, también trabajaremos la técnica de la microdermoabrasion, (ideal para mantener la piel joven, suave y limpia) una técnica que ayuda a eliminar células muertas e impurezas, atenuar cicatrices y arrugas superficiales, un procedimiento estético no invasivo que elimina las capas más superficiales de la piel. Una técnica que utiliza puntas de diamantes. Seguidamente procederemos a poner según tengas tu piel una mascarilla u otra unos 20 min. y en tu caso procederemos hacer un tratamiento de ácido hialurónico con mesoterapia virtual facial, lo que vamos a lograr es electroporar las células entrando así todas las sustancias activas. En definitiva, trabajaremos en lo que tu dermis necesita. 

48108a5c-2637-4bf4-93a1-911a1d85d002¿Que tratamiento nos podrías aconsejar para ir preparando nuestra piel, cara a la primavera?

Nos dice: lo primero que aconsejo es un tratamiento facial, la piel tiene que transpirar por lo que recomiendo una profunda limpieza. 

f20454a1-ce76-4a64-b46a-ee8f2e3739b9

Por último y así comenzar con mi tratamiento …

¿Le has hecho algún tratamiento de belleza algún famoso? Y en el caso de pudiera ¿Quién sería?

 Nos dice: (Entre Risas) No, pero me encantaría tener como cliente a Eva Hache.

¿Su tratamiento favorito?

Nos dice: La Mesoterapia fraccionada, una técnica con resultados increíbles. 

«Disfrutar de tu momento, cabina corporal, cabina facial, consultas, manicura y pedicura, todo lo tienes en este centro, donde la belleza, bienestar y relajación ya se siente al entrar, un centro donde el principal objetivo es velar por nuestra estética, agradarte para que tu grado de satisfacción sea el mejor. Sin duda un lugar donde te sentirás estar en el paraíso» 

ef801b80-5af2-415e-ad6a-d24dbfb755a2Disfrutar de un centro de Belleza & Spa en el centro de la ciudad ya es posible

Gracias a Judith Herrera por su amabilidad y profesionalidad

6a9f3a6c-4942-4a8b-88cd-929e3ace6461

MiSpa Centro E.I.S

Mapy Lorenzo

4 marzo, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *