Actualidad, Madrid

Los chalets prefabricados triunfan en Madrid

Se trata de casas modulares de distintos diseños y donde predomina el uso de energías alternativas (fotovoltaica, biomasa, geotermia…) para disminuir en un tercio el consumo energético.

Debido a la situación económica actual, la compra de una vivienda resulta cada vez más complicada, por ello la empresa de casas prefabricadas de hormigón Hormipresa ofrece una alternativa más económica, segura y rápida, pues en sólo unos 4 meses se construir una casa o chalet prefabricado listo para ser habitado. Se trata de un sistema de construcción innovador que permite construir una casa prefabricada a medida, que se adapte tanto a su estilo de vida como a su economía

El servicio que Hormipresa ofrece no se remite solo a la construcción de la vivienda, sino que consiste en un sistema integral, en el que un equipo de expertos analiza el caso del cliente, estudian con detalle el terreno y además lo asesoran en la obtención de los permisos de construcción necesarios.

Hormipresa permite elegir los modelos previamente diseñados como modelos personalizarlos. Un detalle importante reside en que todos los modelos prediseñados que la empresa ofrece han sido seleccionados a través de concursos entre arquitectos.

Además de contar con una amplia oferta de casas modulares se puede elegir el tipo de acabado, tanto a nivel de fachada como de interiores. Trabajando siempre con las mejores calidades y las mejores marcas del mercado. Así se podrá elegir, por ejemplo, entre un acabado de fachada liso natural o con piedras naturales, entre otros.

@entrammbasaguas

4 marzo, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *