Gastronomía

¿Quién dice que las hamburguesas son cosa de carnívoros?

Con cariño y con sabor. Junto a la céntrica Plaza de la Paja, en pleno distrito de La Latina nos topamos con un espacio acogedor, agradable para compartir un mediodía o una cena con cierta intimidad. Con una decoración muy cuidada, en tonos pastel, y un elegante toque campero/vintage.

La especialidad, por razones obvias, son las veg burgers. Triunfan por su sabor, por su variedad, por su originalidad y mil cosas más que dictamina el paladar. Junto a la japonesa, la italiana o la árabe impacta especialmente la del bosque: el sabor de los boletus y las setas encebolladas y fundidas con el queso hacen las delicias de los comensales más exigentes.

Pero la oferta va más allá: las ensaladas son generosas en su presentación y especialmente sabrosas. Y los pinchos, como el de algas y trigueros, son ideales para abrir boca.

Una experiencia, en definitiva, muy recomendable. Más, si sumamos a la calidad de la cocina el trato atento, muy personal, de un servicio al que no le falta detalle. Una propuesta, más allá del sello vegano, para todos los públicos.

interior15

4 marzo, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *