Actualidad, Madrid

Carmena quiere que Pedro Sánchez sea Presidente

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha pedido este jueves que nadie la «malinterprete» y ha señalado que, en su opinión, un gobierno «fuerte y de cambio» es un gobierno de coalición entre el PSOE y Podemos, y sin Ciudadanos.

Manuela Carmena ha matizado a través de Twitter sus palabras de horas antes en las que reivindicaba un apoyo a la investidura del socialista Pedro Sánchez como presidente del Gobierno porque en su opinión «lo peor» que puede pasar a los españoles es una repetición de las elecciones. «Como ciudadana y también como alcaldesa creo que no es bueno que estemos sin gobierno, lo peor que nos puede pasar a la ciudadanía en general es que haya que repetirlas (las elecciones). Yo desearía con todas mis fuerzas que del próximo debate saliese un acuerdo con un Gobierno fuerte de cambio», ha comentado la alcaldesa de Madrid a preguntas de los periodistas en una rueda de prensa.

Este jueves, en un acto con la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Purificación Causapié, ha afirmado este jueves que los diputados del Congreso presentes en la investidura del secretario general del PSOE Pedro Sánchez como presidente del Gobierno deben tomar «ejemplo» de la investidura del gobierno municipal de Ahora Madrid con el apoyo del PSOE.

La alcaldesa de Madrid ha asegurado que le gusta ser «prudente» y no entrar «en el debate de la política general», pero que considera que «no es bueno que estemos sin Gobierno» y que «lo peor» que podría pasar es la repetición de elecciones.

6 marzo, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *