Actualidad

Aluvión de condolencias a la familia de Antonio Asunción

El exministro socialista de Interior Antonio Asunción falleció ayer en Valencia debido a una enfermedad que le fue diagnosticada unas pocas semanas antes del trágico desenlace.

Durante todo el día de ayer, las condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de partido del exalcalde de Manises (Valencia) su fueron sucediendo.

Primeramente, el secretario General del Partido Socialista, Pedro Sánchez, escribió en Twitter: «Nuestras condolencias por el fallecimiento de Antoni Asunción, exministro socialista. Un fuerte abrazo a su familia y amigos«.

Por su parte, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se expresó en la misma línea: «Hoy hemos perdido a Antoni Asunción, exministro de España y buen amigo. Una persona valiente e inteligente. Le echaremos de menos. DEP.«

Por parte del Partido Popular, el portavoz de la formación en el Parlamento Europeo, el valenciano Esteban González Pons, tambien recordó al fallecido: «Ha muerto Antonio Asunción, discretamente. Como siempre, intentando que comprendamos. PSOE, socialistas valencianos y compañeros, qué dolor«.

Asimismo, la líder del PPCV, Isabel Bonig también lamentó el suceso: «Mi más sincero pésame a la familia y a los socialistas valencianos por la pérdida del exministro Antoni Asunción«.

Finalmente, el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, también se pronunció: «Mi pésame a la familia, amigos y compañeros de partido de Antonio Asunción, exministro del Interior. Tienen todo nuestro afecto. MR«.

6 marzo, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *