Empresa

¿Quién se ha convertido en el rey del tomate frito?

Tomate sin piel ni semilla, aceite de oliva, azúcar, sal y especias naturales. La receta del éxito. El triunfo de la materia prima, de lo sencillo cuando es bueno, de la calidad del campo en España.

El tomate frito Mata, único en su exquisitez, hace ya años que ha dado el salto a la alta cocina, que se ha consolidado, y ya está empezando a ser disfrutado en medio mundo. Sin espesantes ni colorantes. Con la receta de la abuela como referencia, con mucho cariño y con unos niveles de exigencia en el resultado final elevadísimos.

Sólo de esta manera, con constancia, con dedicación, con conocimiento y aprecio del valor de las cosas naturales, Productos Mata ha logrado que los chefs más reputados apuesten por su tomate para sus sobresalientes y creativas recetas, que los paladares más finos lo incorporen a su menú.

Es un orgullo para España que sea en el pequeño municipio de Alcaudete donde gente laboriosa y entregada ha conseguido, día a día, sin reservas y con ilusión, poner una marca centenaria en el más alto de los pabellones de la gastronomía.

MATAMarca-Mata (1)

6 marzo, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *