Actualidad

Las Feminazis atacan a Valencia Code

Hay que reconocer que las Feminazis hacen pleno honor a su sufijo. De hecho, a tenor de sus acciones, sus esfuerzos por la igualdad se reducen en asemejarse lo máximo posible a regímenes como el soviético de Stalin, el cubano de Castro o el rumano de Ceaucescu.

El último ejemplo de ello lo ha vivido este Medio, concretamemte el periodista que les escribe.

Todo viene a cuenta del Día de la Mujer. Paradoja, ya que las Feminazis, bocazas como ellas solas, no sueltan palabra sobre los regímenes, por ejemplo, de Irán.

Resulta que tras las mascletà, como es tradición, la gente se agolpa bajo el balcón del Ayuntamiento de Valencia para cantar, aclamar al pirotécnico y animar a las falleras. Sin embargo, no fue ese el caso de ayer.

A eso de las 14:10h, un grupo de unas treinta feminazis se juntaron cantando soflamas del todo soeces frente a la Corte. Los gritos eran los siguientes: «Fora els rosaris dels nostres ovaris», «ante vosta doctrina, la nostra vagina«, además de repetir los que Rita Maestre y los suyos cantaron hace años al asaltar la capilla de la Complutense.

Ante tal espectáculo, este periodista se dirige a ellas se manera educada, pidiéndoles, «por favor«, que dejen de gritar tales consignas, ya que la Corte «no se merece eso«. Las razones son que dicha Corte la componen niñas de nueve o diez años, «que no tienen por qué soportar estas soeces en su mejor momento de su vida«.

También se les pide «que bajen la voz» para que esos gritos maleducados no se cuelen en los vídeos que los compañeros periodistas están grabando.

Además, quien escribe, también se queja de que exhiban, mientras les lanzan peinetas (o cuernos) pancartas con textos como «lesbiana», «puta», «fea»,»comepollas», «ojalá te prendan fuego», «zorra», «fóllame» o «hija de puta«.

Ante esto, todo el grupo de las Feminazis se dirigen al periodista al grito de «hombre muerto, abono pa’ mi huerto«.

Al hacer hincapié en el respeto por las niñas, las manifestantes continuaban sus insultos como «hijo de la gran puta», «machista», «cabrón de mierda», «muérete», «facha de mierda» y tantos otros.

Además, todo ello fue complementado con zarandeos, empujones y más insultos.

Este medio se compromete al cien por cien con la igualdad entre hombres y mujeres.

Sin embargo, la falta de respeto no cabe en tal digna lucha.

9 marzo, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *