Actualidad, Nacional

16 años, el Rey y una tarjeta Black

El suegro de Juan Miguel Villar Mir, López Madrid fue amparado por los Reyes de España en su implicación con la trama de las tarjetas «Black» cuando saltó el escándalo en 2014. Así lo ha desvelado eldiario.es.

Un chat a tres bandas sale a la luz con mensajes de apoyo por parte de la reina consorte a López Madrid. “Te escribí cuando salió el artículo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde». Así arropó Doña Letizia al empresario tras la publicación de un reportaje en el dominical de «El Mundo».«El íntimo del Rey con tarjeta «black»»

Javier Lopez Madrid contestó con la siguiente afirmación:“Os lo agradezco mucho. En el futuro extremaré el cuidado, vivimos en un país muy difícil y seré aun más consciente de mi conducta”. El empresario implicado directamente en la «Púnica» respondió así a su compañera de yoga por aquel entonces, Letizia Ortíz.

filtracion 400x400

Imagen: eldiario.es

En esta conversación a través de IMessage también intervino El Rey, más cauto:“¡Y tanto! Me uno al chat, pero prefiero tener un rato para charlar sin intermediación electrónica ni telefónica. Comemos mañana? Abrazo”.

El ministro de Justicia en funciones, Rafael Catalá, ha anunciado que se pondrá en marcha una investigación sobre una posible «filtración» de información.

Tras 16 años de cercana amistad el Rey se vio obligado a crear un cordón sanitario al igual que hizo con Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín tras su implicación en el Caso Noos. Renunciar a la amistad de Javier López Madrid, es esta vez para Felipe VI el precio de la Corona.

@diana_fedz

11 marzo, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *