Actualidad

Cristina Cifuentes anima a corregir los errores del PP

«En el PP de Madrid no hay familias, estamos todos unidos en el mismo camino, queriendo mejorar y corrigiendo todas las equivocaciones que se hayan podido cometer. En ello es fundamental el papel de Nuevas Generaciones» así ha trasladado hoy Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, animo a los jóvenes. 

Gobernar en minoría es esta vez una ventaja para la gestora del Partido Popular ya que «obliga al diálogo, a la cercanía, la humildad y la proximidad». Ha querido acercar a los jóvenes populares su intención de enmendar «todas las equivocaciones que se hayan podido cometer».

Cifuentes, que se ha considerado «compañera» de los allí presentes, ha criticado la situación actual en la que «algunos de la nueva política se dedican más a indagar y a escarbar en la vida de los demás más que a trabajar». Respecto a esto ha señalado a Podemos asegurando que «tienen una web que busca videos con un objetivo despreciable». 

La presidenta que ha explicado a los jóvenes populares las medidas que ha instalado el Partido Popular en su programa de creación de empleo y políticas sociales ha aprovechado para hacer una crítica a la política de Carmena asegurando que el Ayuntamiento se dedica a «quitar placas, recoger colillas y pedir a los universitarios que recojan papeles».

Además Cifuentes ha apuntado que está «exclusivamente para gobernar a los madrileños y para ser la presidenta de la Gestora del Partido Popular de Madrid» y ha afirmado con contundencia que «Nuestro candidato es el señor Rajoy. Es el que hemos elegido de manera unánime los militantes y es el que quieren la mayoría de españoles»

@diana_fedz

14 marzo, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *