Actualidad

Ignacio González responderá ante la justicia

Génova se ha visto obligada a abrir expediente a Ignacio González por su implicación en el caso «Ático». El expresidente de la Comunidad de Madrid ha sido citado el próximo 18 de abril en el juzgado de instrucción número 5 de la localidad malagueña.

Al no ocupar actualmente un cargo público en el partido no se ha abierto expediente disciplinario, si informativo. Ahora la formación popular debe recabar información sobre las acusaciones y contrastarlas.

Dado que no ostenta un cargo orgánico dentro del Partido Popular  no urge extremadamente tomar medidas ya que la actuación no va a influir en el bien del partido o los intereses de los españoles.

El que fuera mano derecha de Esperanza Aguirre tendrá que explicar al juez como financió su ático de Estepona además estará acompañado en la vista de su mujer, Lourdes Cavero, y del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.

La juez del caso ha reclamado a Panamá, paraíso fiscal, los datos bancarios de Ignacio González. También ha considerado oportuna la presencia en el juicio de Banco Popular Barclays, Bankia, Santander y Caixabank  ya que fueron las entidades encargadas de los movimientos financieros en el caso «Ático». El objetivo del juzgado reclamando la comparecencia de estas es que presenten documentos que demuestren los trámites. Así mismo Rudy Valner, testaferro de la operación, tiene orden de acudir a juicio.

En los próximos días el patrimonio de Ignacio González será investigado.

@diana_fedz

14 marzo, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *