Madrid, Sin categoría

El perfecto galán

Hay muchas opciones de crear estilo, pero solo hay una que nunca falla: la elegancia. ¿Se pueden mezclar estilos? Sí, siempre que se busque un aire elegante a la par que juvenil. Todos los estilos son validos, sea la ocasión que sea, o la época que estemos pasando en el calendario, pero hay algo que nunca pasa de moda y siempre sirve: el hombre elegante.

Las americanas, las camisas de cuadros, los cárdigans lisos y los pantalones de algodón visten a hombres de todas las edades. Por fin, el prejuicio de la elegancia ha pasado de moda.

redes dandyDesterrada la idea de los colores aburridos para el hombre, este otoño/invierno la paleta de colores es muy amplia y parece que vamos hacia el verano, en lugar de ir hacia el invierno.

Las camisas claras con colores verdes, rojos, rosas, morados, tinta, de rayas o cuadros. Americanas con coderas beiges, marrones. Pantalones rojos, mostazas, verdes, azul tinta. Jersey rosas, fucsia, morados, mostaza…..

Y para rematar la elegancia, donde desde mi punto de vista debe cuidar el hombre más su imagen, unos zapatos elegantes estilo blucher o mocasín.

@pacocecilio

www.elblogdepacocecilio.com

17 marzo, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *