LifeStyle, Madrid

Un DressCode perfecto

Comienza la primavera y con ella el mes propicio para las bodas  …He aquí el dilema…¿Que me pongo de corto o largo?… ¿Y el Color? Por ello hoy queremos ofrecerte las claves para asistir como invitada a una boda. No solo basta ir con un vestido que nos siente bien, son muchos los detalles que debemos tener en cuenta antes de escoger un look perfecto para asistir como invitada.

La primera clave para acertar con nuestro Look, es tener la mayor información sobre el enlace al que vayamos asistir, saber la hora, si es de mañana o de tarde y atender la invitación por si lleva un código de Vestuario que debamos respetar.

Si es una boda de mañana

450_1000

Lo correcto es un vestido corto por la rodilla, de coctel o vestido de dos piezas, optando siempre por colores suaves y texturas sencillas, evita lentejuelas, brillos opulentos y otras telas similares. Recuerda: La novia y madrina en este caso serán las únicas que podrán vestir de largo. NOTA: Si la boda es de mañana y se celebra en el campo o en la playa junto al mar, en este caso si estaría permitido asistir de largo, siempre que sea vaporoso, de líneas fluidas y no excesivamente llamativo.

3-1

 

La boda de mañana te permite llevar tocados en todas sus versiones. Recuerda: A medida que avance el día, este debe ser más pequeño. Se acepta Pamela y Canotier hasta las 18:00h y guantes. NOTA: Siempre has de llevar la mano derecha descubierta, así podrás saludar, sujétalo con la mano izquierda junto a tu mini bolso. El tacón no debe ser muy alto. NOTA: Al contrario de los tocados el tacón a medida que avance el día, este va aumentando.

Colores Prohibidos: Blanco, Crema, Rosa Palo, Blanco Roto y Negro.

-Apuesta por la sencillez y la elegancia-

 

Boda de tarde o noche

Nuestras opciones crecen en colores más sólidos y vestidos más confeccionados paraimages-3 las bodas de tarde-noche. Es importante saber donde será la celebración ya que nos permite ir de cóctel (por debajo de la rodilla) o de gala largo (hasta el suelo y que nos tape los pies), opta por tejidos lujosos y un punto sofisticado como, la seda, chantilli, lino, organzas y pedrería en cortes sencillos. Los colores acorde con la estación, evitando siempre siempre el Marfil, Beige, Maquillaje, Blanco y Negro. NOTA: El negro solo lo podrás llevar, siempre que lo combinemos con cualquier otro color más alegre.

La Boda de tarde noche te permite llevar tocado, cada vez más de moda. NOTA: No debes quitártelo, bajo ningún concepto. Opta por un Clucth en el que lleves exclusivamente lo imprescindible.

bolsos_vestidos_fiesta

«Esta temporada puedes apostar por los monos, espalda al descubierto, vestidos capa, colores fuertes, tocados en todas sus versiones y cinturones que marquen la cintura»

Las Joyas no debe faltar en ambos actos, un elemento brillante que nos de luz en el images-2rostro y la piel, será lo que complete tu look, puedes optar por algún conjunto de pendientes, pulsera y collar o sorprender con un único complemento vistoso, como un collar llamativo o una pulsera especial.

 

-En resumen, la mejor manera de NO equivocarse se trata de ir correcta y acorde con el momento, aplicar sentido común y cuidar nuestra imagen, recordando que la novia es la protagonista del día, por lo que nada ni nadie le debe hacer sombra-

de-boda-con-pantalones

Serás la más elegante de la velada si sigues estos consejos: Escoge colores elegantes y oscuros para la tarde noche y los pasteles durante el día, evita la bisutería, las joyas deben ser buenas y dependerán del buen gusto.

RECUERDA QUE… «Menos es Más»

Mapy Lorenzo 

aldiaconmapy@gmail.com

 

19 marzo, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *