Actualidad, Madrid

Rita Barberá en el blanco del PP

«No he tomado medidas ni yo ni mi partido porque no teníamos ni idea. Antes habíamos oído alguna cosa pero hasta que se levantó el secreto de sumario no supimos nada. Hemos abierto un expediente-refiriendose a Rita Barberá y a su grupo municipal- para saber lo que ha ocurrido y a partir de ahí tomaremos las decisiones que tengamos que tomar» Así justificaba Mariano Rajoy la no actuación por parte del Partido Popular frente a la corrupción valenciana, desconocida «hasta ahora» por los populares.

Rajoy ha negado ante los medios que esto haya creado alguna brecha dentro de la formación del partido, aclarando, que “no ha habido ningún enfrentamiento en la cúpula». Ha hecho referencia a otros casos en los que imputados finalmente salieron absueltos y ha pedido calma y confianza en la justicia para este proceso.

El «Caso Taula» se ha llevado por delante a un número más que significativo de concejales de Rita Barberá que hasta ahora se han negado a comparecer ante la justicia. Un expediente informativo ha sellado a Barberá en el Partido Popular y de manera sutil le han mostrado la puerta de salida. Pero ella, se aferra a su cargo.

@diana_fedz

18 marzo, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *